EMPRESA

VRS formación y consultoría nace con la idea de aprender y aportar soluciones formativas para el desarrollo de competencias en el ámbito personal, organizacional y empresarial.

Visión: Generar desarrollo holístico a través del aprendizaje y el asesoramiento.

Objetivos: Nuestro objetivo es poder facilitar a nuestros clientes y empleados el mayor grado de satisfacción, proponiendo soluciones formativas y de consultoría, mientras nos adaptamos a  las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una amplia oferta formativa:

Formaciones homologadas

Talleres formativos y Seminarios temáticos (Workshops)

Formación e-learning

Formación vivencial

Disponemos de un moderno centro de formación

Sin barreras arquitectónicas y totalmente adaptado a personas de movilidad reducida. Nuestras aulas disponen de los más modernos equipamientos, están totalmente acondicionadas y homologadas por diferentes organismos para la impartición de formación presencial.

Nuestra metodología consigue adaptar la enseñanza a la capacidad de aprendizaje del alumno como centro del proceso formativo

Nada de esto sería posible sin un equipo que se caracteriza por su profesionalidad, flexibilidad y dedicación para conseguir la satisfacción de los alumnos. La calidad y la orientación al cliente prevalecen como sellos de identidad y valores fundamentales en los que VRS basa sus principios.

Nuestras certificaciones

2012

Ley Orgánica de Protección de Datos

2014

Sistema de Gestión de Calidad según norma UNE-EN-ISO 9001: 2008